CÓMO COMPRAR

¿Cómo realizo mi compra?

  • Seleccionar el producto o servicio y cantidad
  • Agregar al carrito.
  • En la página de Mi Compra, antes del checkout, podrás revisar, modificar cantidades y eliminar productos de la compra.
  • Las compras pueden realizarse de forma rápida sin contar con un usuario creado previamente en el sistema. Al realizar tu primer compra, se te generará automáticamente un usuario y contraseña, sin necesidad de hacer un registro previo.
  • En compras futuras, podrás completar la transacción en modalidad de “compra rápida”, únicamente con tu email. El sistema recordará tus datos, pero los mostrará enmascarados para proteger tu privacidad. Si deseas ver o editar tu información, puedes ingresar con tu contraseña.
  • Al avanzar, debes completar tu información de contacto (nombre, teléfono y datos de facturación con RUT, si aplica) así como la información de envío (dirección y nombre de quien recibe el pedido). En caso de ya haber realizado compras anteriores, el sistema tendrá almacenados esos datos para simplificar el proceso.
  • Luego, selecciona el método de pago 

¿Cómo sé si mi compra fue realizada correctamente?

El sitio te lo informará claramente luego de procesada la compra. También recibirás un email con la confirmación y el detalle del pedido, así como otras notificaciones referentes al estado del envío, a medida que lo procesamos.

En caso de tener dudas o de no recibir los emails, comunícate a redombu@gmail.com

¿Los precios de la Tienda Online aplican a los locales?

Existen ofertas y promociones que aplican exclusivamente a la Tienda Online, por lo cual podrían coincidir o no con los precios de los locales.

¿Es posible comprar desde el exterior?

Dependiendo del medio de pago, es posible abonar las compras desde el exterior, deberás seleccionar la zona del mundo donde te encuentras. Los envíos al exterior serán a través del “El Correo Uruguayo”