Grupo Ombú


Somos una empresa cooperativa de Marketing, Comercialización y Eventos.

Nos dedicamos al diseño y desarrollo de estrategias de ventas, posicionamiento y marketing, optimizamos la venta desarrollando procesos eficientes de inserción en el mercado.
Orientamos  nuestros  servicios a clientes de todo tipo, con especial énfasis en el trabajo intercooperativo, instituciones públicas y la economía colaborativa en general.

Nos especializamos en la organización integral de eventos, cubriendo las necesidades estéticas, de infraestructura, logísticas,  y de diseño, además de ofrecer capital humano altamente calificado para cualquier tipo de promoción.


Nuestra Misión:

Brindar a nuestros clientes y socios nuevos canales de ventas que les permitan obtener una inserción de sus productos en el mercado, de forma rápida y a un menor costo.


Red Ombú.

Red Ombú es una plataforma multicanal de comercialización, y distribución, de productos de la economía social y solidaria, con una tienda situada en el corazón de Ciudad Vieja, la Red se conforma por más de 65 pequeños emprendedores y otras Cooperativas.

En la Red ombú se fomentan además de los valores Cooperativos, valores de un consumo responsable apostando al mercado nacional, artesanal de calidad, de la mano de los compañeros que la integran, generando sinergia entre otras Cooperativas, teniendo un alcance de distribución a todo el país a través de eventos propios, ferias asociadas y a través de sus ventas vía redes sociales y  web. (www.redombu.com.uy)

Aprovechamos al máximo el avance tecnológico y el auge de las redes sociales para utilizarla a nuestro favor como herramienta para la comercialización y exhibición de nuestros productos, nuestros canales abarca la tienda física, sitio web, redes sociales: instagram y facebook, pudiendo comprar, abonar y recibir  sus compras desde la comodidad de su hogar ya que tambien contamos con envios a todo el país.

Los socios de la Red Ombú además de contar con el espacio de comercialización, cuentan con beneficios por ser parte de ella, como talleres sobre ventas, packaging, marketing, descuentos especiales en productos de la Red, participación en todas las ferias y eventos de la Red, entre otros. 

Creemos en una economía más justa, solidaria, en donde se solidifique un consumo más responsable, de calidad y local.


Enfocamos las ventas de los clientes a través de las siguientes plataformas:


  • Tienda propia, ubicada en el corazón de Ciudad Vieja
  • Portal web
  • Redes Sociales, Facebook e Instagram
  • Red de Tiendas Asociadas a nivel nacional



Nuestra Visión

Ser la principal empresa de Distribución de productos y servicios de la economía local Uruguaya con alcance exportador.

 


 .